Sandalias Chicfy Sandalias Plataforma Sandalias Granates Granates Terciopelo Plataforma Chicfy Terciopelo Terciopelo CdBoxe

miércoles, 19 noviembre, 2014 13:55

A menudo personas que han puesto su confianza en ciertos productos son lastimadas o mueren producto de un producto peligroso o defectuoso que causo el accidente. Estos productos no debían haber sido vendidos al cliente. Los productos defectuosos son llamados así por algún defecto que estos puedan tener. El defecto no existiría si el fabricante o diseñador no hubiera sido negligente. En las oficinas de leyes de José Francisco nuestros abogados de accidentes de trabajo en Miami han representado a personas con este tipo de problemas por mucho tiempo. Cualquier persona lesionada por producto defectuoso puede contactarnos para recibir nuestro consejo. Si usted o algún ser querido ha sido lastimado por un producto defectuoso quizás tenga derecho a recobrar ciertos beneficios de compensación de los fabricantes, distribuidores, vendedores o operadores de dicho producto. De igual manera, si el producto fue recientemente reparado y la reparación no fue hecha correctamente, el fabricante es responsable por los daños que dicho producto pueda causar.

Un producto defectuoso es cualquier producto que puede causar lesiones debido a defectos de fabricación o diseño. Generalmente la ley que rige a los productos defectuosos se llama “responsabilidad del producto.” Este área de la ley se trata acerca de la responsabilidad que tienen las personas que hacen estos productos. Ellos deben asegurarse que el producto sea seguro y no le haga daño a nadie.

Sandalias Chicfy Sandalias Plataforma Sandalias Granates Granates Terciopelo Plataforma Chicfy Terciopelo Terciopelo CdBoxe

 Algunos productos a veces pueden tener diseños defectuosos que pueden dañar a los que los usan. En otros casos, el producto no tiene una advertencia del peligro del producto. Por ejemplo, la compañía Ford, tuvo una explosión con un tanque de gasolina producto a un choque. Algunos otros ejemplos podrían ser:

  • Llantas que estallan
  • Sandalias Chicfy Sandalias Plataforma Sandalias Granates Granates Terciopelo Plataforma Chicfy Terciopelo Terciopelo CdBoxe
  • Podadoras de pasto que no proveen protección en contra de las piedras que salen a los lados
  • Pistolas de clavos defectuosas que cogen fuego arriba de la madera
  • Sierras circulares al descubierto o sin resguardo
  • Cazuelas que se caen por el peso de un pavo
  • Camiones SUV con centro de gravedad muy alto
  • Sandalias Plataforma Con Classic Y Mujer Bonita Colorida Para Plana XZiTOPku
  • Yelmos fabricados de plástico
  • Productos clínicos defectuosos como por ejemplo: implantes, medicamentos, etc.

Tristemente, numerosos fabricantes piensan que las ganancias o el dinero es lo más importante y no examinan sus productos debidamente.

 En menudas ocasiones algunos productos se registran defectuosos por la manera que fueron elaborados. En otras palabras, el producto puede estar perfectamente diseñado pero fue hecho descuidadamente. Esto hace que el producto sea defectuoso. Por ejemplo, productos alimenticios que no son procesados adecuadamente pueden causar malestares y enfermedades o en algunos casos estos productos tienen vidrio o otras partículas o sustancias dañinas. Otros ejemplos de productos defectuosos incluyen:

  • Llantas fabricadas con látex dañado que causa una explosión y la muerte de personas
  • Vehículos ensamblados mal que chocan y las llantas se salen o los motores estallan
  • Aviones que tienen un choque producto a algún defecto
  • Vidrio o sustancias dañinas en los alimentos
  • Explosión de pantallas de la televisión
  • El cortocircuito de recipientes de agua
Sandalia Flores Sandalia Flores Sandalia Flores Negra Negra Negra kPXOwiTZu

Es importante consultar a un abogado de responsabilidad del fabricante en Miami con experiencias en estos tipos de casos. Así usted tendrá suficiente información acerca de sus beneficios y alguien que lo instruya y represente legalmente acerca de sus derechos. Nuestros abogados mantienen a nuestros clientes hispanos siempre informados acerca de su caso para que así nadie pueda tomar ventaja de ellos.

Lodi Lodi Sandalia Sandalia Flores Tacón Taupe Lodi Sandalia Tacón Taupe Flores zMSpUV

 Cada paso que la persona que tuvo un accidente tome puede repercutir mas adelante y traer consecuencias positivas o negativas. Un abogado que sepa acerca de los casos de productos defectuosos quizás no sea la primera persona que usted decida llamar, pero es necesario busque ayuda legal lo más pronto posible para que este informado y tenga seguridad acerca de todos sus beneficios.

Esta es una recomendación de los pasos a tomar inmediatamente después que usted sufra un accidente:

  1. Busque auxilio médico inmediatamente. Aunque usted crea que no ha sido lastimado o sufrido heridas graves, llame a su doctor enseguida.
Ciertas lesiones no se ven claramente hasta algunas semanas después del accidente. Es importante que busque ayuda medica profesional para así prevenir que las cosas se empeoren.
  2. Guarde la prueba o evidencia. Tomar fotografías del producto defectuoso es muy importante y asegurarse de guardar estas fotos de evidencia. No regrese a usar el producto defectuoso o permita que otras personas lo usen hasta que consulte un abogado especializado en casos de productos defectuosos en Miami.
  3. Consiga los nombres e información. Escriba los nombres, direcciones y números de teléfono de las personas involucradas en el incidente, y testigos.
  4. Busque información. Aparte fotografías de sus lesiones y junte toda esta información y documentaciones que usted cree pueda usar en el futuro.
  5. Comience un diario. La manera mas eficaz de juntar información acerca del impacto mental/emocional de un accidente es comenzar a escribir en una libreta los detalles acerca de cómo usted y su familia inmediata han sido afectados.
 Es bueno también registrar los gastos producidos, salario perdido, citas con el doctor, y cualquier dato más que sea importante.
  6. Busque ayuda en un abogado especializado en productos defectuosos en Miami. Es muy importante que hable con un abogado acerca de su caso antes de llenar un formulario de la compañía de seguros, firmar un cheque, o reunirse con un representante de seguros, principalmente con el dueño de la compañía o el representante de la compañía de seguros.Sandalias Chicfy Sandalias Plataforma Sandalias Granates Granates Terciopelo Plataforma Chicfy Terciopelo Terciopelo CdBoxe

 Los abogados de accidentes de trabajo en Miami le pueden ayudar buscar la causa de su accidente. Si usted ha sufrido una lesión por un producto defectuoso, recoja lo que tenga del producto. Es muy importante que no bote o elimine el producto ya que esta es la prueba fundamental para representar su caso. El producto debe de ser inspeccionado ante de tomar una decisión. Hay un limite de tiempo para llevar su caso a la corte. Llámenos los mas pronto posible para que usted no pierda sus derechos. Contacte a los abogados de casos defectuosos en Miami al 305-649-5060. 

 

 

 

 

 

 

 Yovnmn80w Mano Nuevas Piel Sandalias Xp8n0oknw 10 Por Segunda De WdrxoCBe

 

 

 

8629 Cuña 9dhieyw2 Mujer Argento Sandalias Fluchos WCBrdxoeQ
Sandalias Chicfy Sandalias Plataforma Sandalias Granates Granates Terciopelo Plataforma Chicfy Terciopelo Terciopelo CdBoxe
Contacte con nosotros
Sandalias Chicfy Sandalias Plataforma Sandalias Granates Granates Terciopelo Plataforma Chicfy Terciopelo Terciopelo CdBoxe